Historia

Historia de la cachimba y la tradición de fumar cachimba.

Algunos hechos de la cachimba: La narguila (cachimba, hookah, huka) primero llegó a ser popular en la forma primitiva de un caparazón de coco en India, y es una de la más antiguas y populares tradiciones en Turquía. No hay discriminación cuando se trata de fumar cachimba, tanto hombres como mujeres toman parte de esta aromática oferta. Antes de llegar a todas partes del mundo, la popularidad de la cachimba llegó hasta Irán, ampliamente reconocida como la plataforma de lanzamiento a su popularidad mundial.

Aun cuando Irán fue la última parada antes de su estrellato, fue en Turquía donde su diseño y tradición realmente tomó forma como característica cultural, y desde entonces ha permanecido relativamente sin cambios. El café es grande en Turquía. A través esta columna cultural, la cachimba ingresó en la cultura popular desde hace 500 años atrás. Pronto se hizo claro que había ciertas maneras para trabajar la cachimba, pasando de la manguera para encender los carbones a cambiar el tabaco. Pero no te preocupes, los fumadores de cachimba son generalmente pacientes, gente que se toma tiempo para pensar y que está dispuesta a ayudar y aprender. Entre la calma surrealista y los delicados aditamentos alrededor de la elaborada y a menudo delicada cachimba, su tradición pronto se arraigó en la cultura turca, proveyendo placer a millones.

Hoy, puedes encontrar cachimbas en hogares y restaurantes alrededor del mundo. En Nueva York, hay siete lounges con nombres de la palabra Narguila !(cachimba). En adición a su agradable olor y sus efectos de relajación, personas no fumadoras encuentran divertido fumar cachimba dado a que su tabaco no es adictivo. Además, los fumadores de cigarrillos reemplazan su marca preferida por la cachimba. Así de buena es!

Esperamos que esta corta lección de historia haya sido informativa, y sabemos que tienes curiosidad de saber más. Parece ser que es hora que lo descubras.

¿Que es shisha?

Shisha en una mezcla de tabaco y melaza, miel o azúcar, y agua destilada con sabores a fruta. El tabaco de shisha es bastante liviano y sabroso con un maravilloso aroma frutal. Shisha no es tu típico tabaco. No es nada parecido al tabaco de los cigarrillos ,cigarros o al que se masca. No, fumar shisha de cachimba es una sensación totalmente diferente. El tabaco de shisha es fumado por su sabor y no por ningún tipo de efecto. Muestra una búsqueda de relajación y paz. El sabor más popular es manzana y otros incluidos fresa, piña, albaricoque, uva, rosa, menta y aun capuchino.

En el medio oriente, desde Turquía hasta la India, hay cafés de shisha donde la gente se reúne a fumar y a beber café o té. Fumar shisha puede tomar por lo menos 2 o mas horas y es bastante relajante para una ocasión social, generalmente para conversar entre amigos. Una sesión de shisha puede durar desde 30 minutos hasta 1 hora.

Copyright © 2010 CachimbaShisha.com All rights reserved. Cheap Shisha Tobaccochicha en ligneChicha Bon Marché
| Compre Shisha | Cachimbas barato | Los Cachimbas en linea | descuento de shisha | Shisha Descontados | Shisha Mas Baratos | Cheap Shisha Tobacco |

CachimbaShisha.com tienda de compras en línea de cachimbas garantiza la alta calidad de las cachimbas y la shisha, a los precios más competitivos en Internet. Cada una de nuestras cachimbas están creadas con los estandares más altos y completamente auténticas. Nuestras cachimbas (narguilas) son funcionales, atractivas, durables y disponibles para tí. Ingresa y mira que cachima te enamora