Información

Información

Productos de CachimbaShisha

CachimbaShisha está dedicado a proveer única y exclusivamente los productos y accesorios de cachimbas (narguilas) de la más alta calidad. A lo largo de nuestros viajes, tuvimos grandiosas experiencias en diferentes países del medio oriente. Nuestros productos son fabricados en el medio oriente y enviados alrededor del mundo. Inclusive, tenemos clientes en el medio oriente!

Para que puedas disfrutar al máximo, nos hemos comprometido con nuestros clientes a mantener precios razonables. A través de alianzas estratégicas con productores e importadores a nivel mundial, podemos mantener precios bajos y productos de alta calidad.

Ordenes

Los productos de CachimbaShisha.com están disponibles para pagos con tarjeta de crédito. Comprar a través de CachimbaShisha.com es fácil y seguro. Nuestro sistema de tarjeta de crédito utiliza Secure Sockets Layer (SSL) para asegurar que tu información esta segura todo el tiempo

CachimbaShisha.com acepta tarjetas de las compañías de crédito mas grandes como son: Visa, MasterCard, American Express y Discover. Al completar tu pago, asegúrate de seguir todas la instrucciones y mantener toda la información en un lugar seguro.

Envíos

Los costos de envío son:

$8.5 en ordenes hasta $20.
$11 en ordenes desde $21 hasta $50,
$14 en ordenes desde $51 hasta $70,
$16 en ordenes desde $71 hasta $110,
$18.5 en ordenes desde $111 hasta $160
$38 en ordenes de $161 y por encima.
Nos esforzamos para entregar nuestros productos en un tiempo moderado, (estimado de 5 a 7 días laborales de acuerdo a la locación y la disponibilidad para cada orden por encima de $60, 10 a 14 días laborales para órdenes hasta $60)

U.S

Los costos de envíos están enunciados arriba. Vas a recibir un número de guía a tu email. Por favor asegurate de enviarnos un correo electrónico válido

Internacional

Los gastos de envío están mencionados arriba. Vas a recibir un número de guía a tu email. Por favor asegúrate de enviarnos un correo electrónico válido.

Francia

Todos los paquetes serán enviados entre 10 a 14 días laborales por correo aéreo regular. Garantía de devolución de dinero de 30 días.

Para devolver un producto, por favor sigue los siguientes pasos:

TERMINOS GENERALES DE DEVOLUCION: Debido a la naturaleza de nuestros productos, no estamos disponibles a recibir productos que han sido usados. Esto nos representaría un asunto de salud y no nos permitiría vender estos productos como “nuevos”. Sin embargo, recibiremos devoluciones en productos que están nuevos y que no han sido utilizados.

POLIZA DE DEVOLUCION:

El producto debe ser retornado dentro de los diez (10) días calendario a partir de la fecha de compra. El producto debe ir acompañado por un Formulario de Devolución de Producto. Algún producto devuelto por otra razón diferente a defectos, daños de envío o envío erróneo: será enviado por cuenta y costo del cliente. Incurre en un quince (15%) por ciento de costo por re-almacenamiento. Por favor, ten en cuenta que no daremos devoluciones por cargos de envío, manejo o seguros.

Recibimos tus comentarios

Nuestra dirección para correo es Smoking-Hookah(TOP37998),1180 RT.46 W SUITE 215 PARSIPPANY, NEW JERSEY 07054. Por favor no dudes en escribirnos o enviarnos un email con tus sugerencias a cs@smoking-hookah.com.

Copyright © 2010 CachimbaShisha.com All rights reserved. Cheap Shisha Tobaccochicha en ligneChicha Bon Marché
| Compre Shisha | Cachimbas barato | Los Cachimbas en linea | descuento de shisha | Shisha Descontados | Shisha Mas Baratos | Cheap Shisha Tobacco |

CachimbaShisha.com tienda de compras en línea de cachimbas garantiza la alta calidad de las cachimbas y la shisha, a los precios más competitivos en Internet. Cada una de nuestras cachimbas están creadas con los estandares más altos y completamente auténticas. Nuestras cachimbas (narguilas) son funcionales, atractivas, durables y disponibles para tí. Ingresa y mira que cachima te enamora